PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira da un abreboca de lo que será su show en los MTV VMAs

La cantante colombiana Shakira encendió las redes sociales tras compartir unas fotos en donde da un pequeño abreboca de lo que será su show en los MTV VMAs.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La cantante colombiana Shakira encendió las redes sociales tras compartir unas fotos en donde da un pequeño abreboca de lo que será su show en los MTV VMAs.

Hace unos días su primo Juan G. Ripoll, reveló en sus redes sociales la fotografía de Shakira haciendo un descanso entre ensayos, con esto vemos que la barranquillera viene con todo para está gran noche.

Por si fuera poco, ayer se corrió un rumor en las redes sociales del posible playlist que Shakira tiene para está presentación en Nueva Jersey.

Shakira sorprende en sus redes sociales con fotografías de sus ensayos

Shakira ha sorprendido a sus seguidores al compartir un carrete de fotos en las que muestra su grado de flexibilidad, lo que ha puesto a sus fans recordar la famosa coreografía de una de sus canciones más populares "Loba", una de las posibles canciones que deleitará en los MTV VMAs.

"Adivinen de que canción es esta pose? can’t wait for Tuesday! #VMAs", expresó Shakira en su post de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCw_hQzVsHSB%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABOxmNt2yZBxXink9LZB8RqnfbHfY3skNFEH2atEjG47ZCSjmGGwE1kMPOsY5IVvejWDxoXOyaZBX8akNsIqx7fHbFH14PaEEQRn3OGeP9ZAr5q4uMwa6UuhZCw45EoKdgSmakm9JGsqn3EU1CAq0fAycWkUPyLZAnRsBELLEBwefuqzi
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Está presentación de la barranquillera es una de las más esperadas y se tiene la expectativa que sea uno de sus mejores show de la historia, tras el Half Time Show del Super Bowl en 2020, en el que compartió escena con Jennifer López.

En esta nota: