EEUU Famosos - 

Miguel Bosé se 'escapa' a la televisión italiana

Teniendo en cuenta que la familia de Miguel Bosé se ha visto envuelta últimamente en una espiral de tensiones internas y supuestas conspiraciones para acabar con la vida de alguno de sus miembros -su hermana Lucía Dominguín denunció recientemente que alguien había manipulado las ruedas de su coche- no resulta especialmente sorprendente que el famoso cantante haya decidido hacer las maletas para emprender una nueva aventura profesional en Italia.

Como ha confirmado el propio cantante a través de su perfil de Twitter, la oportunidad de volver a dirigir uno de los dos equipos del concurso musical 'Amici' -que se emite en el Canale 5 de la televisión transalpina- era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar, sobre todo después de las buenas experiencias vividas el año pasado junto a su amigo Tiziano Ferro, quien también participaba como mentor de nuevos artistas. Por lo tanto, la ausencia prolongada que ha venido protagonizando en la televisión española se verá ahora compensada con una aparición semanal en la pequeña pantalla de su adorada Italia.

"Queridos todos, ya empieza la nueva temporada de 'Amici' en Canale 5 Italia y promete ser grande. Pelearé al máximo por conseguir el mejor equipo, llevarme la victoria y sacar el máximo partido a esta nueva edición. Deseadme mucha suerte. Nos veremos pronto, besos y abrazos. Miguel", escribió el popular artista en las redes sociales a modo de despedida de sus seguidores españoles, aunque poco después emitió el mismo mensaje en perfecto italiano.

En los últimos meses, Miguel Bosé se ha mantenido completamente ajeno a la guerra abierta que se ha librado en el seno de su familia, negándose a comentar declaraciones tan contundentes como las lanzadas últimamente por su sobrino Olfo, quien aseguraba en un programa de televisión que su "tío Miguel" ejercía demasiado "poder" en el núcleo familiar; o las acusaciones vertidas recientemente por su mencionada hermana Lucía, quien está convencida de que su madre, Lucía Bosé, no se preocupa por el resto de su familia al tener sus ojos posados únicamente en su hijo Miguel.

"Mi madre siempre se ha negado a tener un diálogo [para resolver los conflictos familiares], está demasiado absorbida por Miguel. Llevo tres meses sin hablar con ella y ya no la llamo porque me niego a tener broncas con mi edad. El único mensaje que me ha mandado mi madre ha sido a través de una amiga y ha sido para decirme que deje de hablar de ella", explicaba recientemente Lucía Dominguín en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco, poco después de que Lucía Bosé solo entrara en el debate público para decir alto y claro -en una entrevista a Vanity Fair- que "la familia es un coñazo".

FUENTE: Bang Showbiz