EEUU Famosos - 

Natalia Jiménez ayuda a una pareja a comprometerse durante su concierto

La excomponente de la Quinta Estación Natalia Jiménez (33) no dudó en cumplir el sueño de una pareja de fans en su concierto del pasado sábado en Miami.

En concreto, el deseo de los jóvenes era comprometerse mientras la artista cantaba en directo la canción 'Por ser tu mujer'.

"Me han pedido dedicar 'Por ser tu mujer', ya que esta noche tenemos a alguien que quiere pedirle matrimonio a su pareja", señaló Natalia durante el concierto ante la sorpresa de los dos enamorados.

A pesar del asombro generalizado, Natalia ya había dejado entrever en las redes sociales que el concierto de esa noche no dejaría indiferente a nadie.

"Tengo muchas sorpresas para mi concierto de esta noche en ¡Nos vemos esta noche, Miami!", escribía la artista en su cuenta de Twitter.

 Embed      

Natalia está mucho más contenta desde que inició una nueva etapa en solitario -actualmente triunfa con su segundo disco tras dejar la Quinta Estación en el 2011- porque ahora es ella la que toma las "decisiones".

"Ahora yo tomo las decisiones, desde la música que canto a con quién quiero trabajar, o cuándo quiero vacaciones o empezar un proyecto distinto, sin ataduras de ninguna clase. Me siento mucho más libre para crear música y el contenido visual de mis conciertos. ¡Es genial tener toda esta independencia!", confesó la artista en una entrevista al Nuevo Herald.