EEUU Famosos - 

Serena Williams volverá a las pistas en febrero junto a su hermana Venus

Solo cinco meses después de haber dado a luz a su hija Alexis Olympia, fruto de su matrimonio con el empresario Alexis Ohanian, la tenista Serena Williams materializará su esperado regreso a la competición profesional a principios de febrero al participar con el equipo estadounidense, en el que también se encuentra su hermana Venus, en la primera eliminatoria de la Copa Federación.

"El equipo de Estados Unidos juega su primera ronda de la Copa Federación contra Holanda entre los días 10 y 11 de febrero en Asheville (Carolina del Norte), con las antiguas números uno del mundo Serena y Venus Williams", reza el mensaje publicado este miércoles en la cuenta de Twitter de la federación estadounidense de tenis.

Hay que recordar que la exitosa deportista tenía planeado regresar por todo lo alto a las pistas este mismo mes de enero para intentar revalidar su título de campeona en el Open de Australia que se disputa estos días en Sídney, aunque finalmente no tuvo más remedio que cancelar su presencia en el primer Grand Slam de la temporada al no estar completamente recuperada físicamente.

"Mi entrenador y mi equipo siempre me dicen: 'Solo ve a un torneo si estás cien por cien segura de que estás totalmente preparada para ello'. Teniendo en cuenta eso, he de decir que me entristece mucho tener que anunciar que he decidido no competir en el Open de Australia este año", explicaba en el comunicado que emitió doce días antes del comienzo del abierto, certificando por tanto que su vuelta al circuito profesional tendría que posponerse unas semanas más.

FUENTE: BANG showbiz