Elena Tablada y Javier Ungría disfrutando al máximo de su boda (c) Instagram

Showbiz

La diseñadora Elena Tablada y el futuro padre de su segundo retoño, Javier Ungría, celebraron este fin de semana su primer aniversario de boda y, como era de esperar, parte de esos festejos tuvieron su reflejo en las redes sociales que tanto cultiva la ex de David Bisbal, madre ya de la pequeña Ella junto al cantante.

"Hoy, hace un año, me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... Podría llamarlo perfección, ¡casi toco el cielo!", ha recordado Elena con entusiasmo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen de los dos enamorados disfrutando al máximo de la fiesta posterior a su enlace matrimonial.

Publicidad

Doce meses atrás, la pareja protagonizaba uno de los grandes acontecimientos de la crónica social española gracias a un evento espectacular y emotivo a partes iguales, ya que congregó a todos los seres queridos de los dos enamorados durante cinco días en la ciudad de la Habana, de la cual es originaria buena parte de la familia de la socialité y a la que ella está muy unida.

"Quiero volver a Cuba... #felicidadabsoluta #preboda", escribía Elena solo unas horas junto a otra instantánea que, al igual que la citada anteriormente, representaba a la perfección la complicidad que siempre ha definido al ya matrimonio, el cual dará la bienvenida a la nueva década con la ilusión adicional que se desprende de su próxima paternidad.

"Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", se disculpaba indirectamente Elena por haber ocultado la noticia de su embarazo hasta el pasado Día de Acción de Gracias, cuando publicó esa original estampa que, entre otras cosas, retrataba a la pequeña Ella besando la ya abultada tripita de su famosa madre.

Publicidad