Imagen compartida por Elena Tablada en la sección Stories de su perfil de (c) Instagram

Showbiz

Casi diez días después de dar a conocer públicamente que su segundo retoño, el que espera con su marido Javier Ungría, será una niña, la diseñadora Elena Tablada ha querido saludar a sus seguidores de las redes sociales con una estampa enternecedora a la par que cotidiana, ya que en ella aparece tumbada en la cama mientras su primogénita Ella, fruto de su extinta relación con el cantante David Bisbal, acaricia la voluminosa tripita en la que se encuentra su futura hermanita.

De esta forma, la extrovertida socialité, quien hace unas semanas aseguraba que a su esposo le habría hecho un poco más de ilusión tener un varón, ha presumido abiertamente y en la misma instantánea de sus dos niñas del alma, aunque todavía tendrá que esperar unos cuatro meses aproximadamente para poder disfrutar plenamente de ambas.

Publicidad

"¡En este horno solo se cocinan grandes mujeres... Por ahora! Otra princesa, 'sorry' @jungria, otro lazo más, otra súper mujer", escribía entusiasmada Elena en la publicación de Instagram con la que anunciaba orgullosa los resultados de su última ecografía.

En una de sus últimas apariciones públicas, la celebridad ya hablaba con total naturalidad de las ganas que tenía de conocer el sexo de la futura criatura y, por otro lado, de la falta de preferencias que ella tenía en ese sentido. De hecho, Elena dejaba patente que su único deseo era que el bebé llegara al mundo con una salud de hierro para, de esta forma, apuntalar esa felicidad permanente que se había instalado en el seno de su familia.

Publicidad