ESPAÑA Famosos -  24 de abril 2020 - 10:51hs

Elena Tablada ya descansa en casa con la pequeña Camila

La diseñadora y su marido, Javier Ungría, abandonaron ayer jueves el hospital madrileño donde nació su primer hija en común

La diseñadora Elena Tablada, su marido Javier Ungría y la pequeña Camila, la primera hija del matrimonio que nació este martes en un hospital de Madrid, ya se encuentran descansando y disfrutando de la compañía mutua en su domicilio de la capital, como se desprende de las imágenes que han trascendido este viernes de su regreso a casa, el cual se produjo en la tarde de ayer jueves.

Dada la tímida sonrisa que dirigió la socialité, con su bebé en brazos, a los reporteros gráficos que hacían guardia en las inmediaciones del centro médico, está claro que tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud, algo que ya dejaba patente Elena un día antes con este mensaje de bienvenida para el bebé.

"Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor. #babycamila #mitauriana", escribía emocionada junto a una fotografía que, como era de esperar, generó un sinfín de felicitaciones en cuestión de unos pocos minutos.

"¡Enhorabuena, Hellen! ¡Qué felicidad, una buena noticia!", le dirigía la actriz Paula Echevarría en la sección de comentarios, donde también quisieron dejar sus buenos deseos Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, Elisabeth Reyes, Soraya Arnelas y Beatriz Luengo, entre otras celebridades.

Por ahora no ha trascendido más información sobre el esperado encuentro entre Camila y su hermana mayor Ella -fruto de la extinta relación de Elena Tablada y el cantante David Bisbal-, pero teniendo en cuenta la ilusión y las ganas con las que la niña de nueve años esperaba a su hermanita, es más que probable que no haya sido capaz de quitarle los ojos de encima en las últimas 24 horas.

En esta nota: