ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal se emociona al constatar lo rápido que crece su hija Ella

El cantante ha tenido que celebrar un nuevo cumpleaños sometido a las restricciones que ha impuesto el coronavirus a la vida social, pero en cualquier caso el confinamiento no ha empañado los festejos por el undécimo aniversario de su primogénita

El cantante David Bisbal, padre de Ella, Matteo y Bianca, no ha dudado en acudir a las redes sociales para continuar los festejos por el undécimo cumpleaños de su primogénita, fruto de su extinta relación con la diseñadora Elena Tablada. Aunque ha lamentado que las restricciones a la vida social impuestas por el coronavirus no le hayan permitido celebrar tan importante efeméride como todos hubieran deseado, el artista andaluz no ha dejado que semejante circunstancia empañe la emoción con la que afronta el camino de su niña hacia la vida adulta.

"Nos ha tocado otro cumpleaños en el confinamiento, pero no por ello tendría que ser menos especial. 11 años, no me lo creo, ¡mi princesa crece!", ha escrito el astro de la música junto a dos emoticonos en forma de corazón y al tiempo que compartía una foto de Ella, en la que aparece de espaldas a la cámara y frente a una mesa especialmente decorada para la ocasión.

El músico almeriense, quien cumplirá este verano unos muy bien llevados 42 años de vida, también está aprovechando estos meses de reclusión casi total en su domicilio para disfrutar de los innumerables momentos de alegría que le brindan sus dos retoños pequeños, Matteo y Bianca, fruto de su actual matrimonio con la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Y por supuesto, el pasado domingo no pudo faltar una romántica e íntima velada con su particular San Valentín, cuya historia de amor comenzó hace ya casi cinco años.

"Es tan difícil elegir una foto de todas las que tenemos, un momento de estos ya maravillosos cinco años juntos, que elijo estos tan divertidos: ¡una pareja a la que le encanta reírse y disfrutar de la vida! ¡Cuántas risas nos quedan por delante!", escribía el pasado domingo junto a varias instantáneas de la última visita de los dos enamorados a la ciudad de Los Ángeles.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: