España Famosos -  2 de marzo 2021 - 23:33hs

Fallece el cantante Alex Casademunt, conocido por ser parte de Operación Triunfo

A raíz de diferentes publicaciones en redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Alex Casademunt, conocido presentador y cantante español, producto de un accidente de tránsito.

Según primeros informes, Alex Casademunt, conocido tras formar parte de la primera generación del reality Operación Triunfo, resultó gravemente herido tras colisionar con su motocicleta. El accidente ocurrió la noche del martes en la localidad de Mataró, en Barcelona.

 Alex Casademunt, de 39 años, deja a Bruna, su hija de dos años.

Los fanáticos de Operación Triunfo y del cantante se tomaron las redes sociales para expresar su indignación en la forma en que se filtró y se hizo público el fallecimiento. A la vez, la nostalgia no se hizo esperar pues este 2021 se celebran 20 años del nacimiento del conocido reality español de donde salieron múltiples talentos que hoy son conocidos no solo en España sino en el mundo entero, como era el caso de Alex.

Natalia fue la primera de las compañeras del cantante en Operación Triunfo en enterarse de la noticia y fue, precisamente, a través de un tweet, que luego fue borrado.

 Embed      

A continuación algunas publicaciones realizadas por los fanáticos recordando el paso de Alex en Operación Triunfo.

 Embed      

Uno de los dúos más recordados de Operación Triunfo estuvo a cargo precisamente de Alex y David Bustamante.

 Embed      

Molestia en redes sociales, pues aparentemente la noticia se hizo público por un sanitorio que atendió la emergencia.

 Embed