LONDRES Famosos -  29 de abril 2021 - 08:55hs

Los detalles sobre el nuevo y espectacular posado de Guillermo y Catalina

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina posan en una actitud romántica muy poco habitual en ellos en las imágenes que se han difundido con motivo de su décimo aniversario

Los duques de Cambridge han celebrado su décimo aniversario de boda publicando en la cuenta de Instagram del palacio de Kensington dos nuevas fotografías tomadas por Chris Floyd, que ha retratado a celebridades como los hermanos Gallagher, David Bowie o los miembros de la banda The Verve.


En las imágenes, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina posan muy sonrientes y en actitud bastante romántica. A diferencia de Enrique y Meghan, que durante su etapa como 'royals' no escatimaban en gestos de cariño en público, el matrimonio siempre ha respetado el protocolo en lo relativo a no mostrarse demasiado afectuosos durante sus actos oficiales.

Sin embargo, ahora han querido hacer una excepción en una fecha tan especial para dejarse retratar dándose la mano mientras Catalina recuesta la cabeza sobre el hombro de su marido o él la mira embelesado.


Por otra parte, las instantáneas se tomaron antes del verdadero aniversario de la pareja, tal y como se especifica en la publicación de las redes sociales, y gracias al reloj que lleva puesto el príncipe Guillermo se ha podido comprobar que la sesión de fotos tuvo lugar a las 11:39 de la mañana, cuando sus tres hijos -los príncipes Jorge, Carlota y Luis- se encontraban muy probablemente en el colegio o la guardería.

FUENTE: RSS