PANAMÁ Famosos -  4 de septiembre 2021 - 08:26hs

Oscar De La Hoya revela su hospitalización por COVID-19 pese a estar vacunado

El exboxeador mexicano-estadounidense, reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra hospitalizado por COVID-19, a pesar de contar con la vacuna contra el virus.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana", expresó De La Hoya en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se muestra en la cama de un hospital y cuenta su experiencia.

De La Hoya tenia previsto regresar al ring el 11 de septiembre para medirse contra Vitor Belfort, leyenda de la UFC, para lo que se preparó por varios meses.

"...me siento mal, no puedo respirar bien, estoy bien adolorido...", manifestó el exboxeador en un video donde se le ve afectado por el coronavirus.

"Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", expresó.

Cabe señalar que De la Hoya estaba listo para subir al cuadrilátero por primera vez desde una derrota por nocaut técnico en diciembre de 2008 ante el filipino Manny Pacquiao.

El estadounidense de origen mexicano se contagió a pesar de estar completamente vacunado contra el COVID-19.

Embed