Fútbol Fútbol -  19 de octubre 2020 - 20:31hs

CAI se juega una final ante Antigua FC por la Concacaf League

El  CAI  afronta el duelo ante  Antigua FC  de Guatemala como una final, así lo dijo a RPCTV.COM el técnico de los “Vikingos”,  Frank Perlo .

El duelo entre ambos equipos será este miércoles las siete de la noche en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá sin acceso a público, ni medios de comunicación por disposiciones de la Concacaf por la pandemia del coronavirus.

 Estamos afinando los últimos detalles, afrontaremos el partido como si fuera una final ”, manifestó el entrenador.

El CAI se concentra este lunes en un hotel de la ciudad de capital y entrenará hoy y mañana con miras al duelo ante el conjunto guatemalteco por la primera fase de la Concacaf League.

Perlo señaló que todavía tiene algunas dudas en cuanto a la alineación titular ya que no ha podido tener el grupo al completo ya que varios de sus jugadores estuvieron convocados en los microciclos de la selección y luego viajaron a Costa Rica para los partidos amistosos de Panamá.

Los jugadores Alfredo Stephens y Omar Browne ha reforzado al equipo para este torneo. También ha llegado el delantero Guido Rose sumado a José Fajardo para conformar un ataque que debe ser protagonista.

Perlo comentó que uno de los factores en contra será la falta de competencia del equipo por la cuarentena total que ha tenido el país sin torneo fútbol.

CAI ha jugado solamente dos partidos de fogueo, ambos frente a Costa del Este, pero ninguno oficial.

Antigua llega con más recorrido tomando en cuenta que el torneo de fútbol de Guatemala inició hace casi dos meses.  

En esta nota: