Fútbol Fútbol -  7 de marzo 2021 - 14:41hs

El Real Madrid empata sobre la campana 1-1 con el Atlético

El Real Madrid apretó un poco más el campeonato liguero tras empatar casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este domingo en la 26ª jornada de LaLiga.

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato, que sigue liderando el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos mantienen cinco puntos de ventaja sobre los blancos, que ocupan la tercera posición, tres puntos por detrás del Barcelona (2º), que la víspera se había impuesto 2-0 al Elche (17º).

Marcos Llorente se encargó, tras una gran cabalgada por la banda, de meter un balón en profundidad a Luis Suárez, que cruzó el balón para hacer el 1-0 (15).

Dominado en la primera, el equipo blanco despertó en la segunda parte, llegando con más peligro, ante un Atlético que acabó encerrado en su área hasta que Karim Benzema aprovechó una asistencia de Casemiro para hacer el 1-1 (88) definitivo.

Antes, el Celta (8º) ganó 4-3 en el campo del Huesca (20º) para seguir dando pasitos hacia la zona europea de la clasificación, mientras el Huesca continúa de farolillo rojo.

En un partido loco, los gallegos se adelantaron pronto con un disparo cruzado de Santi Mina (5), pero Dimitrios Siovas empató de cabeza (14) y Rafa Mir adelantó al Huesca con un potente disparo cruzado por la escuadra (16).

Antes del descanso, Nolito aprovechó un rechace del portero para poner el 2-2 (37), Hugo Mallo marcó el 3-2 para el Celta en un remate de cabeza (52) y David Ferreiro hizo el 3-3 de disparo desde la frontal del área pequeña (74).

Fran Beltrán aprovechó una asistencia de Iago Aspas para marcar el 4-3 (76), que deja al Celta a dos puestos de la zona europea.

En cambio, el Huesca sigue hundido en el fondo de la clasificación.