Panamá Las Buenas Noticias - 

Panamá celebrará Semana de la Ciencia del 18 al 27 de octubre

Del 18 al 27 de octubre, Panamá celebra su "Semana de la Ciencia", organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), con exposiciones de invitados nacionales e internacionales.

Los niños de 5 a 12 años podrán adquirir conocimientos sobre STEM, a través del taller de robótica que se realizará el 6 de este mes.

Para los jóvenes se realizará primera la Feria Juvenil Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (IMAGINATEC) del 19 al 21 de octubre de 2018, con entrada gratuita para toda la familia, mientras que la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC) participará con su XVII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología 2018 que se llevará a cabo del 23 al 26.

Para los adultos que participen en la actividad se darála exposición "Hasta la cerveza tiene su ciencia" en donde se mostrará el proceso de confección de cerveza, su sabor y color.

El públigo en general también podrá disfrutar de otras actividades que le permitirán ampliar sus conocimientos en ciencia e innovación.

Las actividades son aptas para todo público. Para conocer más sobre esta actividad acceda a semanadelacienciapty.com .

 Embed      

FUENTE: Linda Batista