¡A dormir bien con el HUAWEI WATCH FIT!

¿Cuántas horas duermes al día? ¿Sientes que verdaderamente descansar al dormir? Según el Instituto Europeo del Sueño, “una falta de sueño mantenida se relaciona con problemas de memoria, quejas de concentración, cansancio, apatía, tristeza o mal humor.” La situación actual ha llevado a muchas personas a cambiar sus estilos de vida y esto ha traído consigo ciertos desajustes en las horas de sueño. 

A la hora de descansar existen muchas buenas prácticas que seguir y que se pueden implementar. Entre ellas está establecer un horario regular para dormir y para despertarse. Muchas personas, sacrifican horas de sueño por cumplir con sus ocupadas agendas, sin saber que ormir bien ayuda a la concentración, creatividad y mejora la calidad de vida. Una rutina de sueño pobre puede tener efectos negativos a corto y largo plazo como afectar la memoria y el aprendizaje. 

Publicidad

Para monitorear correctamente esos horarios, existen herramientas tecnológicas como el HUAWEI WATCH FIT que cuenta con la función HUAWEI TruSleep™ 2.0 que le permite registrar el estado de sueño del usuario con una alta precisión y a su vez analizar la calidad de su sueño. Con estos datos, el reloj puede ofrecer más de 200 consejos científicos para mejorar la calidad de tu sueño. Además de esto, hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a descansar, te las compartimos a continuación:

Sonidos para dormir

Si eres de los que tiene problemas para dormir, solo el nombre de esta aplicación, será un descanso para ti. Sonidos para dormir no deja mucho misterio para saber en que se basa su contenido, que te permitirá descansar de manera muy tranquila. Te ofrecerá sonidos relajantes para que estés más calmado y con ello puedas dormir tranquilamente. También puedes personalizarlo para crear un mix de sonidos a tu gusto.

Sleep Sleepy Cycle

Con esta aplicación, además, podrás acceder a una información desconocida hasta el momento: nuestra actividad física mientras dormimos. Y es que si dormir es importante es importante dormir bien si queremos un bienestar biológico y psicológico. La aplicación, hace uso de los acelerómetros del celular para detectar los movimientos de nuestro cuerpo. De esa forma, teniendo en cuenta nuestra actividad física establecerá la fase en la que nos encontramos.

Lo ideal, es disfrutar de estas aplicaciones, complementandose con el HUAWEI WATCH FIT monitorea las distintas etapas del sueño, monitorea el ritmo cardiaco en tiempo real, la calidad de la respiración y hace un análisis de datos. Puede reconocer automáticamente la hora en la que el usuario se duerme y la hora en que despierta. Este dispositivo presenta un análisis de sueño comprehensivo, incluyendo sueño ligero, sueño profundo, sueño REM y periodos de estar despierto. Estos datos de seguro ayudarán al usuario a identificar problemas de sueño y a su vez cómo solucionarlos. 

Publicidad