Michael Bolton

BANG Showbiz

El cantante Michael Bolton (60) dejó crecer su pelo durante su juventud inspirándose en sus ídolos musicales The Beatles y The Rolling Stones, una decisión que le llevó a aprender kárate, ya que su larga melena se había convertido en el objeto de las burlas de sus compañeros.

"Me apunté a clases de kárate porque se burlaban de mi pelo largo. Mi hermano dejó crecer su pelo antes, y también dos amigos, pero éramos los únicos en el instituto con el pelo largo, así que nuestros padres tuvieron que ir a hablar con el director para que nos dejaran en paz. Cuando íbamos por la calle la gente no paraba de gritarnos cosas, nos sentíamos amenazados", reveló el artista durante el programa 'The Late Late Show' de la televisión irlandesa.

Publicidad

Debido a los problemas que le trajo su estética en el colegio, Michael cortó su melena, una decisión de la que no se arrepintió. Sin embargo, volvió a dejar crecer su pelo cuando se convirtió en un cantante de éxito, para cortarlo de nuevo tiempo después, esta vez solo con el objetivo de cambiar su imagen.

"Primero tuve el pelo largo por los Beatles y los Rolling Stones, mi hermano y yo queríamos parecernos a ellos, pero fuimos expulsados del colegio, por lo que decidimos que era un buen momento para cortarlo. No fue fácil, pero al día siguiente me di cuenta de que había tomado la decisión correcta", añadió.

Publicidad