PANAMÁ Música - 

Gilberto Santa Rosa y su hijo están en Panamá y traen "algunas sorpresas"

"El Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, siempre es bien recibido en Panamá y ya todos los que vivimos en suelo panameño, estamos acostumbrados a su presencia, ya que en los últimos meses realiza presentaciones y conciertos de forma frecuente; pero en esta oportunidad al parecer vienen "algunas sorpresas para este año".

Así como lo leen, resulta que el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Santa Rosa y su hijo, con un texto que dice: "Hoy recibí la siempre grata visita del #CaballerodelaSalsa , el gran Gilberto Santa Rosa, boricua de nacimiento, pero ya adoptado acá en Panamá. Vino junto a su hijo, que al igual que su padre, quiere mucho a este istmo bello, nuestra querida Patria. Junto a Gilbertito les tenemos algunas sorpresas para este año. ¡Ya verán! ¡Estén pendientes!".

¿Será que padre e hijo brindarán un concierto juntos?, ¿de qué se tratará?. Lo cierto es que por ahora no tenemos una pista, pero ya pronto sabremos qué es lo que nos traen los Santa Rosa a Panamá.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: