PANAMÁ Música -  24 de mayo 2021 - 09:02hs

BTS arrasa en los Billboard Music Awards 2021

La banda de K-pop más influyente del momento: BTS, aspira a repetir el éxito del tema "Dynamite" con su más reciente sencillo: "Butter".

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La banda surcoreana BTS, hizo una presentación estelar en los Billboard Music Awards 2021, tras presentar en vivo por vez primera, su más reciente producción musical en inglés llamada: "Butter", que ya se encuentra batiendo records.

BTS se llevó los cuatro premios en las categorías que habían sido nominados: Mejor Dúo/Grupo, Mejor Artista de Ventas de Canciones, Mejor Artista Social y Canción Más Vendida, gracias a su anterior tema en inglés, “Dynamite”.

BTS gana por primera vez la categoría como: Mejor Artista de Ventas de Canciones (Top Song Sales Artist), la segunda ocasión que ganan como Mejor Dúo/Grupo (la anterior fue en 2019) y el quinto año consecutivo que ganan como Mejor Artista Social en los Billboard Music Awards.

Los integrantes de BTS: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, no han ocultado la idea de aspirar a ganar un Grammy con el tema "Butter", canción que lleva más de 188 millones de vistas en YouTube, desde su estreno el pasado 21 de mayo de 2021.

BTS () 'Butter' @ Billboard Music Awards
https://twitter.com/billboard/status/1396628859785777156