PANAMÁ Música -  10 de junio 2021 - 12:06hs

Dimelo Flow seguirá la misma fórmula con Rich Music

Dimelo Flow está detrás de los éxitos de: "Pa Mi (Remix)", "Otro Trago" y "Relacion" (Sech), "Las Nenas" (Natti Natasha) y "Problema" (Daddy Yankee).

El renombrado productor panameño Dimelo Flow (Jorge Valdés Vázquez), firmó un acuerdo con el sello discográfico independiente Rich Music, fundado por el empresario Richard Mendez y su hijo, Joshua Mendez. Dimelo Flow mostró su felicidad al señalar que quiere llevar su carrera a otro nivel y mostró agradecimientos por el sello, por estar desde los inicios en su carrera.

Dimelo Flow es el cerebro detrás de algunas de las canciones más populares de la actualidad de los mejores artistas latinos, incluidos: Daddy Yankee, Natti Natasha, Sech, Ozuna, Justin Quiles y Dalex, entre otros.

"No podemos aguantar la emoción, firmamos nuevo acuerdo con el productor @dimeloflowofficial. El fenómeno musical expresó: “Estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir llevando mi carrera a otro nivel junto a RichMusic ya que ellos han apoyado mi carrera desde mis comienzos. Este es un nuevo capítulo que me tiene muy ansioso y entusiasmado por todo lo que está por venir." #AlwaysDream #RichMusic". públicó el sello Rich Music, en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP8oW_XnVUI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

En esta nota: