PANAMÁ Música -  9 de junio 2021 - 09:08hs

Valii se alista para lanzar próximo sencillo

La cantante colombiana Valii, espera que su nuevo tema "Soy Así", tenga un gran alcance como lo está haciendo con su anterior sencillo "Pa la calle".

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Valentina Idárraga, conocida artísticamente como Valii, es una colombiana radicada en Panamá, que próximamente está por lanzar su nueva producción musical titulada "Soy Así", que contará con la participación de Jonathan Night y Ultimate Zlayer; y ya puedes darle pre-save en el siguiente enlace AQUÍ.

"No necesitas que nadie más te lo diga! Mírate al espejo todos los días y repite conmigo: Yo soy hermosa, Única, Yo soy maravillosa, Yo soy poderosa, Valiosa, Cuando tengas todo ese poder nadie te detendrá! #soyasí". colocó Valii a su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPv3bfbBcXA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Valii (@valiioficial)

Valii había mencionado que tenía algunos temas listos para lanzar, y solo esperaba el momento adecuado para estrenarlos. En esas canciones mantendrá una base urbana pero haciendo una fusión de sonidos incluyendo melodías afro-caribeñas.

La artista colombiana, también mostro su alegría tras alcanzar más de 200 mil vistas en YouTube, con su canción anterior "Pa la calle", canción que estuvo bajo la producción de Johnny Jey B y el video con la dirección de Jefferson Correa.

Además invitó al público en general, a suscribirse a su canal oficial de YOUTUBE, porque pronto dejará sorpresas por allá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP1zoVUBSP4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Valii (@valiioficial)

VALII - PA LA CALLE

En esta nota: