Panamá Nacionales -  26 de julio 2013 - 19:26hs

Henríquez exigió a Mi Bus reducir frecuencia del Metro Bus a 15 minutos

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se reunió este viernes con representantes de la empresa Mi Bus, donde dialogaron sobre algunas alternativas que podrían mejorar el servicio del transporte para los usuarios de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Henríquez exigió que la empresa Mi Bus debe alcanzar una frecuencia de 15 minutos para reducir los tiempos de espera de los usuarios en las paradas al sostener que esta es una las principales quejas que enfrenta el sistema.

También reiteró que el Gobierno mantiene su solidaridad con las dificultades e inconvenientes que ha enfrentado la comunidad en esta transición del sistema de transporte público, pero confía que eso cambiará en los próximos meses culminen los trabajos viales y opere el Metro de Panamá.

Por su parte los empresarios de Mi Bus plantearon en la reunión que han sido receptivos con las quejas de los usuarios y pretenden introducir nuevas medidas para que las frecuencias de los autobuses se ajusten a las necesidades de la población.

Durante este encuentro asistió el viceministro de Finanzas, Omar Castillo, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, el director de Movilidad Urbana, Edwin Juárez entre otros.