Panamá Nacionales -  21 de enero 2016 - 16:23hs

CSS inicia feria de prestaciones y jornada extraordinaria de cirugías en Chitré

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este jueves, la Feria de Servicios y Prestaciones en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera en el marco de la primera jornada extraordinaria de especialidades y cirugías de 2016.

Estas ferias se realizarán en adelante, en el marco de las jornadas extraordinarias de atención que desarrolla cada mes, la institución.

En la feria se brindan atenciones menores como la toma de presión arterial, medición de glicemia, vacunación, orientación nutricional, peso y talla e información sobre los proyectos del 2016. Para Chitré, está disponle en el hospital Gustavo Nelson Collado desde este jueves hasta el domingo 24 de enero y en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Según información de la CSS, en la jornada extraordinaria realizarán cirugías de cataratas, hernia, salpingectomía, histerectomía, otorrino, entre otras.

Estas cirugías y atenciones abarcarán cuatro instalaciones además del hospital Nelson Collado de Chitré, que son el hospital Rafael Estévez de Aguadulce, donde realizarán cirugías de fístula arteriovenosa, la policlínica Miguel Cárdenas de Las Tablas donde practicarán las histerectomías y la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré donde brindará las consultas externas de cardiología, medicina interna, gastroenterología, psiquiatría, alergología y medicina general.