Nimay González

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, expresó este lunes su emoción por el debut de Panamá en el Mundial de Rusia 2018 y le envió un mensaje con sus mejores deseos a la Selección Nacional.

“Que Dios los bendiga, junto a ustedes cantaremos emocionados nuestro Himno Nacional por primera vez en un Mundial, gracias muchachos. Jueguen, ya ustedes están entre los grandes, que la fuerza de Dios los acompañe para que juntos como panameños podamos hoy sentir una misma camiseta, la de Panamá, por eso nuevamente ánimo, gracias y reitero, ustedes están entre los grandes y nos hacen sentir también grandes a todos los panameños, suerte en este partido”, declaró Ulloa.

Publicidad

Asimismo manifestó que todos los panameños están orando y pidiendo a Dios para que el trabajo que han realizado en estos cuatro años cobre hoy los frutos, y les envió sus deseos de éxitos.

“Yo pido a la fuerza del Espíritu Santo para que hoy acompañe a cada uno de ustedes guerreros de la Selección de Panamá, que la fuerza de Dios los acompañe, que todo este trabajo que ustedes han realizado puedan saber que vale la pena y sobre todo no se sientan solos, más de 4 millones estamos orando y pidiendo a Dios para que el trabajo que han realizado en estos cuatro años cobre hoy los frutos, que Dios los bendiga a todos y desde ya, éxitos querida selección”, puntualizó.

Panamá se medirá este lunes ante Bélgica, que será su primer rival por el grupo G de la cita mundialista. El encuentro tendrá lugar a eso de la 5:50 de la tarde en Rusia (9:50 am en Panamá), momento en el que el Himno Nacional de Panamá se escuchará en Sochi.

Publicidad