Panamá Nacionales -  20 de julio 2019 - 17:40hs

ATP invita a compartir en familia el Día del Niño y la entrada de Mariano Rivera al Salón de la Fama

La subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Denise Guillén invitó a compartir en familia este domingo 21 de julio, en el Parque Recreativo Omar, el Día del Niño y el ingreso al Salón de la Fama del exgrandes ligas panameño Mariano Rivera.

Guillén explicó que se obsequiaran recuerdos alusivos a la entrada del cerrador de los Yankees de Nueva York, como parte de la imagen de la nueva campaña publicitaria “switch off” (apaga y vámonos), que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.

Exhortó a los padres llegar a eso de las 10:00 a.m. al domo del Parque Omar donde habrá una sorpresa para los niños invitados.

Mientras que los cibernautas que ingresen a visitpanama.com/apagayvamonos pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

 Embed