Panamá Nacionales - 

José Raúl Mulino designa a Eric Salazar como subgerente de ETESA

Eric Salazar se une como subgerente a ETESA bajo la administración del presidente electo José Raúl Mulino

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

Eric Salazar ha sido designado como el nuevo subgerente general de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), bajo la dirección del presidente electo José Raúl Mulino. Salazar aporta más de 25 años de experiencia en ingeniería y gestión gerencial en la industria de la construcción y eléctrica.

Trayectoria de Eric Salazar

Su trayectoria incluye el diseño, desarrollo e implementación de proyectos, gestionando procesos críticos como recursos materiales, humanos, financieros y tecnológicos para asegurar el éxito en términos de presupuesto, tiempo y calidad.

Graduado en Ingeniería Industrial Administrativa por la Universidad de Santa María La Antigua, Salazar también posee un máster en Administración de Empresas de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT). Anteriormente, ocupó roles destacados como gerente de inspecciones y aseguramiento de calidad en empresas del sector eléctrico, así como gerente general en Muro-cristal S.A. y gerente de ventas en Aluminio Estructural S.A.

Salazar trabajará estrechamente con Roy Morales, recientemente nombrado gerente general de ETESA, consolidando un equipo directivo con sólida experiencia para impulsar los objetivos estratégicos de la empresa en el sector energético nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1801013155511877887&partner=&hide_thread=false