Panamá Nacionales -  29 de junio 2021 - 12:44hs

Lanzan nuevo portal PanamaCompra en Cifras

El portal PanamaCompra en Cifras contará con cinco fases. En su primera fase mostrará detalles de contrataciones públicas realizadas desde 2008 hasta la fecha.

Los interesados en conocer información referente a las transacciones realizadas por el Estado deberán acceder a la página www.panamacompraencifras.gob.pa.

Contará con cinco fases. En su primera fase, el portal PanamaCompra en Cifras mostrará detalles de las contrataciones públicas realizadas desde 2008 hasta la fecha, por procedimiento de selección de contratista, mientras que en su segunda fase se mejorará la calidad de los datos disponibles.

https://twitter.com/presidenciapma/status/1409920760823549960

En la tercera fase se publicarán datos de las diferentes etapas para cada contratación pública realizadas a partir de 2008, y en la fase cuatro corresponderá a la segunda versión del portal, que integrará datos abiertos y estandarizados.

Por último, en su etapa cinco abarcará la creación de mesas de diálogo dirigidas al fortalecimiento del sistema de compras públicas en base al uso de datos sobre contrataciones públicas.