El lunes 19 de junio, moradores de la provincia de Coclé, mantienen la vía interamericana cerrada como medida de protesta a la altura del rio Santa María, afectando el tráfico entre Divisa y El Roble, solicitando que culminen la construcción de una escuela en la comunidad de El Barrero, provincia de Coclé.
A las 10:00 a.m. manifestantes aun protestan en la vía.
Hasta las 12:00 mediodía, los ciudadanos detienen el tráfico y exigen la presencia de una autoridad del Estado para permitir el paso de los vehículos.
Información en desarrollo...



