Panamá Nacionales -  4 de junio de 2023 - 11:59

Operación Beta decomisa 617 paquetes de presunta droga y deja 180 aprehendidos

Con la Operación Beta, la Policía Nacional busca garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional.

En las últimas 24 horas, se decomisó 617 paquetes de presunta sustancias ilícitas y unas 180 personas aprehendidas por unidades de la Policía Nacional junto al Ministerio Público mediante la Operación Beta realizada en todo el país.

Las aprehensiones se desglosan de la siguiente manera: 102 por Oficios, 52 Faltas Administrativas, 15 Flagrancia, 09 Microtráfico y 02 por narcotráfico. A nivel nacional se efectuaron 22 diligencias de allanamiento en los que se decomisan 3 armas de fuego, 08 municiones, B/. 210.00 en efectivo, 03 vehículos recuperados, y 01 un auto incautado.

Imagen de WhatsApp 2023-06-04 a las 09.53.19.jpg

Extranjeros irregulares detectados

En tanto, se realizó 01 evacuación de emergencia y 20 extranjeros fueron detectados con estadías vencidas, evasión de controles migratorios e impedimentos de alerta, entre otros.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 1,948 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas, 530 por exceso de velocidad, 40 embriaguez comprobada, 16 aliento alcohólico, 20 hablar por celular, 80 luces no adecuadas y 48 licencias vencidas.

Con la Operación Beta, la Policía Nacional busca garantizar la convivencia pacífica de todos los que se encuentran en el territorio nacional y acabar con la distribución de sustancias ilícitas en el país.