Panamá Oeste Nacionales - 

Sin luz en Panamá Oeste HOY: ¿Qué áreas se verán afectadas?

Diversas áreas de Panamá Oeste se quedarán sin luz por trabajos de reubicaciones de redes eléctricas bajo el proyecto de Línea 3 del Metro de Panamá.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

En la provincia de Panamá Oeste, Arraiján, se llevará a cabo este miércoles 5 de septiembre, trabajos de reubicaciones de redes eléctricas bajo el proyecto de Línea 3 del Metro de Panamá por tanto, se realizarán interrupción en la energía que provocará que varias áreas de la provincia se queden sin luz de 6:45 a.m. a 2:45.p.m.

Lugares afectados por interrupción eléctrico

Del distrito de Arraiján Juan Demóstenes Arosemena: Hato Montaña, Parque Oeste, El Palmar, Brisas de Arraiján, Ciudad del Futuro, San José, Villa Diana, Residencial Primavera, Senderos de Arraiján, Las Oropéndalas, Pradera, Las Villas, Los Palmitos, Las Palmeras, y a lo largo de la carretera Panamericana.

Del distrito de La Chorrera, Corregimiento de Barrio Colón: Comunidad de El Limón, Productos Maribel, Procesadora de Arcilla, Finacil Group Casa de Ocasión el Romance, Residencial El Limón, Residencial Montelimar, Residencial Versalles Oeste, Super Carnes, Green Plaza Costa Verde, Mini Super Fuente del Chase y a lo largo de la Carretera Panamericana.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNaturgyPa%2Fstatus%2F1698864820563382571%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Se recomienda a los ciudadanos desconectar de inmediato sus equipos para evitar que se averíe cuando retorne la energía eléctrica en los hogares, uso de un protector adecuado para su equipo, bajar el interruptor general cuando se vaya la luz para evitar daños.