SNACK Snack time - 

Es hora de preparar un trofosmoothie para la piel

Para todos los que tenemos alguna condición de piel acné, eczemas, rosácea, salpullido, etc. Es muy importante que tomemos en cuenta nuestra microbiota intestinal.

La microbiota intestinal se le conoce a la población de microbios que habitan en nuestros intestinos.

Una microbiota intestinal sucia va a buscar por donde expulsar los excesos (toxinas) qué están afectando su funcionamiento y por ende el órgano más expuesto y extenso es la piel.

Otros factores que también pueden afectar es el stress, cambio de clima, productos químicos, telas de ropa por mencionar algunos. Lo que es un hecho es que una piel deteriorada, nos afecta la autoestima, aumenta la inseguridad y demás.

En nuestros intestinos debemos convivir con bacterias malas y buenas lo importante es ingerir alimentos que nos apoyen y eleven la salud intestinal para que esta tenga las grasas, azucares, minerales y nutrientes adecuados para oxigenar nuestra sangre, células, hormonas y por consecuencia favorable, la piel va a cambiar de apariencia, la razón es simple, al quitar de tu ingesta alimentos procesados, alergénicos e inflamatorios, reduces la producción los excesos toxinas y tu cuerpo puede sanar ya que tiene una fuente de vida y calidad.

Una sugerencia de Smoothie

1/4 taza de Arándanos AguacatE Guineo Licúas por parte y agregas cada ingrediente para hacer un marmoleado.

Beneficios:

Desinflamatorio Reparador Grasa buena Potasio Colágeno Receta por: Maritza Pino, Coach en Alimentación Trofológica y Celular – Terapeuta Bioenergética Instagram y Facebook: @maritzapinog

FUENTE: FIT FACTOR