| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 - 

Calle 7 Panamá: Competidores se pronuncian ante la situación de Edikelis Ng

Los competidores de la Fiebre Amarilla y Furia Roja de Calle 7 Panamá, han quedado sorprendidos y se pronuncian ante la situación delicada de Edikelis Ng.

Según relató la competidora Zory, Edikelis tuvo este accidente mientras estaba en la jaula infernal y al pasar por debajo se le dobló la mano, hinchándose inmediatamente.

Competidores de Calle 7 Panamá se pronuncian por lo que sucedió con Edikelis

Esta noticia ha caído como un balde de agua fría, sobre todo para los miembros de la Fiebre Amarilla quienes consideran que Edikelis es una de las competidoras más fuertes que tienen.

"Super triste de recibir esta noticia, de verdad espero que se recupere lo más pronto posible y no sabemos ni cuántos días si pueda seguir o no, solo deseo mucha fuerza. Y aquí estamos contigo, yo estoy para ti amiga y todo el equipo amarillo también está para ti y vamos a estar pendiente de ti también" expresó la competidora Marlene.

Por otro lado, Gustavo dijo: "Espero Dios primero esto no sea nada grave y que sea una cosa de tres o cuatro días de recuperación, igual necesitamos a Edikelis acá en el campo de batalla".

"Una noticia que nos cae a todos aquí en la Fiebre Amarilla como un balde de agua fría, ya que la señorita Edikelis nos va hacer mucha falta porque es la capitana, entonces le deseo pronta mejoría", expresó Bryan, afirmando que Marlene, Zory y su persona darán todo por el equipo.

La competidora Zory dijo que Edikelis es una pieza fundamental en el equipo y que espera que se recupere pronto.

Por otro lado, los competidores de la Furia Roja también se pronunciaron y le enviaron mensajes de recuperación a la competidora de la Fiebre Amarilla.

"Amiga te deseo que te recuperes, que te mejores y te esperamos aqui de vuelta porque yo sé que tu eres una guerrera", dijo Rosmary Gilbert.

Otro competidor que quiso enviarle un mensaje a Edikelis fue el bicampeón Jean Modelo.

"Estoy en shock porque cuando se iba para el hospital pensé que sería una tontería como uno dice, un esguince pero si ya se habla de un tema de fractura y más sabiendo todas las intenciones de Edikelis esta temporada de ser capitana y de ser campeona, sabiendo como fue eliminada la temporada pasada cuesta. El mensaje que te mando ten mucha paciencia, quedate tranquila deja que todo sobre la marcha, recuperate tu salud es más importante que cualquier cosa externa", comentó Modelo.

IMPRESION .mp4