Cine Cine - 

Ana Claudia Talancón presenta en México la película "El sueño de Iván"

México (EFE). La actriz mexicana Ana Claudia Talancón se declaró una apasionada de los niños y del fútbol, los dos temas principales de una de las últimas películas en las que ha participado, "El sueño de Iván", que se presentó hoy en la capital mexicana.

"Adoro a los niños desde siempre. He tenido instinto desde que estoy chiquitita, con mis muñecas", dijo la artista en una conferencia de prensa. "Siempre me ha gustado mucho convivir con los niños", enfatizó.

Talancón, de 32 años, casada con el también actor José María de Tavira, de quien según la prensa local se ha separado, contó hoy que la experiencia de actuar en "El sueño de Iván" fue muy positiva porque le permitió convivir con niños.

"Los protagonistas son los niños, que traen frescura. Me encantó trabajar con ellos. Siempre supe que tendría buena química al trabajar con niños; soy muy niñera", contó la actriz de películas como "Arráncame la vida" (2008) y "El crimen del padre Amaro" (2002).

"El sueño de Iván", una producción mexicana, española y colombiana, se estrenó en España en 2011 pero no será sino hasta el próximo 14 de febrero cuando se estrene en los cines de México.

La actriz comparte reparto con el también mexicano Demián Bichir, con quien "trabajar siempre es una delicia", dijo, por "el compañerismo que tiene, su profesionalismo, la forma en que él se dejó relajar por los niños".

Talancón recordó que de niña jugó durante un año al fútbol, un deporte del que aprendió "a poder compartir y desarrollar cualquier tipo de actividad en equipo", pero que finalmente dejó porque encontró "otro juego", la actuación.

FUENTE: Agencia EFE