ESPAÑA Entretenimiento -  14 de mayo 2021 - 09:30hs

David Bisbal no participará del concierto homenaje a Álex Casademunt

David Bisbal tiene concierto el mismo día en que sus compañeros de 'Operación Triunfo' realizarán un tributo musical en honor del fallecido intérprete.

El cantante David Bisbal no podrá participar en el concierto homenaje que ofrecerán varios de sus antiguos compañeros de "Operación Triunfo" en honor al malogrado Álex Casademunt, quien falleció el pasado mes de marzo, a los 39 años, a causa de un accidente de moto en Mataró (Barcelona).

El intérprete almeriense se vio obligado recientemente a cancelar uno de los recitales que tenía programados para este mes de mayo, el que debería haberse celebrado en la plaza de toros de Valencia. La nueva fecha de ese espectáculo es el 24 de julio y este tendrá lugar en el estadio del Levante.


Ese mismo día, algunos de los artistas con los que compartió academia televisiva "Operación Triunfo", como Chenoa, Manu Tenorio, David Bustamante o Nina, la entonces directora del centro, actuarán en Madrid para rememorar los mejores momentos que les dejó Álex, así como para destacar ante sus fans la simpatía de la que siempre hizo gala el intérprete, así como su humildad, su compañerismo y su innegable talento musical.


Sin embargo, al margen de David Bisbal, otros significativos nombres de esa primera edición del 'talent show' español tampoco han podido confirmar todavía que se subirán al escenario de cara a tan importante cita. Este es el caso concreto de Rosa López, ganadora del concurso, y de Gisela, quienes tienen ese mes un sinfín de compromisos profesionales ineludibles y, quizás, imposibles de trasladar a otros momentos del verano.

FUENTE: RSS