EEUU Entretenimiento -  26 de abril 2021 - 08:55hs

James Corden revela un "embarazoso" enfrentamiento con un paparazzi

El presentador no dudó en dirigirse a un fotógrafo para que dejara de sacar fotos de su familia y de él durante una jornada de playa en California, aunque posteriormente se percató de que el reportero estaba tratando de inmortalizar a Leonardo DiCaprio con su cámara

El humorista y presentador James Corden no ha tenido reparo en desvelar públicamente el "embarazoso" enfrentamiento que mantuvo hace unos años con un paparazzi que, supuestamente, trataba de tomar fotos de su familia y de él durante una jornada de playa en las agradables costas californianas.


El carácter 'incómodo' de semejante encuentro nada tiene que ver con una posible discusión subida de tono o incluso con un supuesto altercado entre las partes, ya que lo cierto es que el cómico y el reportero gráfico hablaron con el esperado civismo sobre sus posturas encontradas. Si James Corden ha optado por definir su charla con ese adjetivo, esto se debe a un momento de confusión que le llevó a tomar una decisión demasiado precipitada.


Y es que el trabajador no tuvo más remedio que decirle que el objetivo de sus instantáneas no eran ni él ni los suyos, sino otra celebridad que se encontraba en la misma ubicación y que, todo sea dicho, es mucho más cotizado en el mercado de las fotografías profesionales: Leonardo DiCaprio.

"Fue bastante embarazoso, la verdad, me volví enseguida y le dije a mi mujer que no teníamos nada de lo que preocuparnos", ha bromeado el artista en conversación con el diario The Sun.

FUENTE: RSS