PANAMÁ Entretenimiento - 

Leonardo DiCaprio se pronuncia tras declararse inconstitucional el contrato minero

El reconocido actor y ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, se pronunció tras declarase inconstitucional el contrato minero en Panamá.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El actor Leonardo DiCaprio ha mostrado su apoyo a los panameños, a través de sus redes sociales, ante el rechazo del contrato minero.

El martes 28 de noviembre, el pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá declaró inconstitucional el contrato minero.

Sigue leyendo: Youtuber mexicano Alex Tienda, se pronuncia tras declarase inconstitucional el contrato minero

Leonardo DiCarpio comparte un video en sus redes sociales, tras conocerse el fallo

El actor estadounidense, acudió nuevamente a sus redes sociales, para compartir la noticia de la decisión que tomó el pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Leonardo DiCarpio respoteó un video que se publicó en el perfil de la Organización para al Conservación del Medioambiente Re:Wild y es coproducido por el sitio web de noticias TV indígena, el estudio de cine Wagua Film S.A., el medio de comunicación internacional Mullu y Passu Colectiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0PLkovgljf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO3CzX2ZBwatLGB9OCSWVl2hVZBbkltGDWP7YlXhO9pdZCpDDz1Qdzc2IwHVSWbDfZA8AZCZClHrPMGRpcXutEZC19aAGxi69jikulNjytVAeglmVDlSq36QD4mYk7NnbYvrRzA6Q4ZCRBBKPLga6tIv8bBcRwqkt9XOHj3saN94xpAZDZD

Leonardo DiCarpio es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial y ha sido ganador de múltiples premios, por sus grandiosas participaciones en películas por más de 30 años.

Cabe señalar, que su carrea también es admirada por su labor como ecologista y participación en eventos que promueven y difunden la preservación del medio ambiente.