Espectáculo Famosos - 

Cristian de la Fuente, imagen de Ford para promover el nuevo Fusion

Toronto, Canadá (EFE). Ford ha echado mano del artista chileno-estadounidense Cristian de la Fuente, y de la música latina, para promocionar el lanzamiento de la última versión del Ford Fusion con motivo de la celebración de los premios Grammys Latinos.

La ceremonia de entrega de premios, que se celebró en Las Vegas, se ha convertido en el principal acontecimiento de la música latina en Norteamérica y contó este año con la actuación por primera vez juntos de los artistas Juanes y Carlos Santana.

De la Fuente, de 38 años de edad, fue uno de los presentadores de la ceremonia junto a la actriz Lucero.

El actor chileno-estadounidense ha participado en series de televisión como "CSI: Miami", en largometrajes como "Driven", junto con Sylvester Stallone, y "Vampires: Los Muertos", con Bon Jovi.

En el vídeo rodado para el lanzamiento del Ford Fusion, De la Fuente conduce el vehículo cuando, de camino a la XIII ceremonia de los Grammys Latinos, es parado por un policía que le pide que demuestre que es el actor.

De la Fuente responde bailando al ritmo de varias melodías latinas lo que convence al policía sobre su identidad.

Ford dijo que el vídeo "no sólo forma parte del lanzamiento del nuevo sedán de Ford, sino también es un saludo a la música latina".

El Ford Fusion 2013 ha experimentado una profunda renovación tanto de su exterior como interior para competir en el segmento norteamericano de los vehículos de tamaño medio, uno de los más disputados del sector.

La berlina media de la compañía del óvalo azul compite con vehículos como el Toyota Camry, Honda Accord o Chevrolet Malibu.

La semana pasada, el Instituto para la Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (IIHS, por su sigla en inglés) incluyó al Ford Fusion 2013 en su lista de los vehículos más seguros en caso de accidente.

Ford ha incorporado en el Fusion 2013 nuevas tecnologías para los cinturones de seguridad y los airbag de impactos frontales.