EEUU Famosos - 

Heather Morris da a luz a su segundo hijo

La actriz de Glee Heather Morris y su marido Taylor Hubbell -padres de Elijah (2)- han dado la bienvenida a su segundo hijo Owen Bartlett este jueves, un acontecimiento feliz del que dejó constancia en Instagram.

"Owen Bartlett Hubbell 3,3 kilos, nacido el 11.2.16... No puedo explicaros lo increíble que es pasar de cesárea a un parto normal... Pero lo hice con la tierna ayuda de mi marido, el médico, mi familia y por supuesto este pequeño", escribió en la red social junto a una tierna foto donde se le ve en la cama del hospital con su bebé en brazos.La actriz estadounidense reveló recientemente que su hijo Elijah no entendía los entresijos del embarazo, pero que estaba "muy emocionado" de tener un hermano con el que pasar el rato.

"Voy a tener un niño. Elijah no entiende realmente el concepto. Creo que piensa que simplemente mi barriga está creciendo. Es adorable con los bebés y los muñecos y me encanta. Está muy emocionado por tener a alguien con quien jugar porque está llegando a esa edad donde es muy activo y quiere hacer cosas", contaba a E! News el pasado noviembre.

A Heather le encanta conciliar el trabajo con la familia puesto que le hace valorar más lo que tiene."¡Las madres trabajadoras son las mejores! Son agradecidas y humildes por tener tiempo para pasarlo con sus hijos y cuando llegan a casa sacan tiempo incluso para hacer maravillosas actividades con sus hijos", declaró en septiembre al portal de noticias.

FUENTE: Showbiz