Rachel Bilson

Showbiz

A lo largo de casi una década, Rachel Bilson y Hayden Christensen consiguieron mantener su intermitente relación sentimental en la más estricta intimidad a pesar de sus respectivos estatus de ídolos juveniles: ella gracias a su papel de Summer en la serie 'The O.C.' y él con su papel protagonista en la saga galáctica 'Star Wars' .

Sin embargo, ni su discreción habitual consiguió evitar que el pasado mes de septiembre se filtraran los primeros rumores acerca de su ruptura, que apuntaban además a que esta no se habría producido en los términos más cordiales.Ahora Rachel Bilson ha querido pronunciarse al respecto para confirmar de forma indirecta esas especulaciones al reconocer que la separación del padre de su pequeña Briar Rose es un "proceso en curso" que no siempre ha resultado sencillo navegar.

Publicidad

"Aún estamos tratando de descubrir cómo manejar esta situación. Resulta complicado y no tengo claro que exista necesariamente una sola forma correcta de hacerlo", reconoce la intérprete acerca de su nueva vida como padres separados. "Le decimos que mamá tiene una casa y papá otra, pero es demasiado joven para tener una conversación al respecto más profunda. Lo más importante para mí es que ella esté bien, que cuente con seguridad y estabilidad. No importa por lo que esté pasando yo, o lo mucho que me duela o la ira que pueda sentir; todo gira en torno a ella".

En la actualidad la actriz se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, una serie para la cadena ABC titulada 'Take Two' que le ha obligado a desplazarse junto a su pequeña a Vancouver para el rodaje. Aunque ella prefiere prescindir de la ayuda de una niñera, sí cuenta con la de su propia madre a la hora de compaginar sus horarios de trabajo con los cuidados de "Ser madre es mi prioridad número uno y siempre lo séra. Cualquier cosa que elija hacer en mi carrera debe ser algo que realmente quiera hacer", afirma.

Publicidad