Patricia Montero practicando yoga en la recta final de su embarazo (c) Instagram

Showbiz

La actriz Patricia Montero ha puesto de manifiesto en sus redes sociales que no está en absoluto dispuesta a renunciar a una de sus actividades físicas preferidas, la práctica del yoga, ni siquiera ahora que se encuentra en la recta final de su segundo embarazo: el que desembocará dentro de unos días en el nacimiento de Layla, fruto de su idílico matrimonio con el también actor Álex Adrover.

De hecho, la "ballena yogi", como se refiere a sí misma, dejó gratamente impresionados a sus seguidores de Instagram tras compartir varias imágenes que la retratan en plena tarea y exhibiendo, por tanto, el alto grado de elasticidad del que disfruta a pesar de lo abultado de su tripita.

Publicidad

"Miss ballena yogi os desea un bonito domingo", bromeó en el título de su publicación, la cual ya ha superado los 25.000 'likes' y acumula más de 200 comentarios.La guapa intérprete, quien conoció a su adorado marido durante su participación conjunta en la serie 'Yo soy Bea' y ya es madre de la pequeña Lis (3), revelaba hace unas semanas el nombre del futuro miembro de su familia por medio de una iniciativa muy original. Durante una reciente visita a la playa, los dos enamorados grabaron un vídeo que les retrata a los tres -Lis incluida- reuniendo tantas conchas como les resultaba posible para formar el nombre de Layla en la arena.

"Hemos tenido muchas dudas y opciones, pero también señales que nos han llevado a este nombre. Te esperamos en la familia #AdroverMontero, querida Layla", explicaba la artista valenciana en la descripción de tan entrañable grabación.

Publicidad