Imagen compartida por Carles Puyol en Instagram tras destrozar el cristal (c) Instagram

Showbiz

A estas alturas de su larga y sólida relación sentimental, no debería resultar sorprendente que la pareja formada por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se presente con frecuencia ante sus seguidores de Instagram cultivando su pasión compartida por la actividad física al aire libre, ya sea durante sus semanas más rutinarias o, como ha ocurrido ahora, en medio de unas agradables vacaciones en la Cataluña natal del deportista.

Tanto es así, que hace dos meses escasos los dos enamorados, padres de las pequeñas Manuela y María, dejaron algo confundidos a los internautas al publicar una foto en sus respectivos perfiles que daba la impresión de que la profesora de yoga se había puesto de rodillas para pedirle matrimonio al excapitán del FC Barcelona: en realidad, la foto registraba un pequeño tropiezo de Vanesa mientras ambos hacían senderismo en la montaña.

Publicidad

En cualquier caso, Puyol y Vanesa han demostrado ser unos expertos a la hora de dejar al personal boquiabierto con sus jornadas costeras más deportivas. Y es que, sin hace un par de veranos, la antaño modelo sorprendía a sus seguidores con una imagen que la retrataba manteniendo el equilibrio como toda una profesional sobre una tabla de surf y en medio del mar, ahora el astro del balón ha hecho algo parecido con la última de las instantáneas que ha compartido en su cuenta.

Sin embargo, parte del asombro generado nada tiene de positivo y, de hecho, en el tablón de comentarios de la publicación no han dejado de aparecer muestras de preocupación por parte de algunos internautas, quienes no acababan de comprender por qué Puyol aparecía sin camiseta y ensangrentado después de una jornada de pádel en principio relajada.

Como sugiere la segunda de las fotos que ha subido, parece que el exfutbolista se chocó contra una de las paredes de cristal que envuelven la pista y, con toda esa fuerza bruta que le caracteriza, acabó haciéndola añicos.

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", ha bromeado Puyol en la descripción de una imagen sobre la que no han dudado en opinar excompañeros de equipo como Cesc Fábregas, Xavi Hernández o David Villa, y de la que además se desprende una cariñosa regañina procedente de la madre de sus dos pequeñas.

"Espero que pronto", le ha dirigido Vanesa.

Publicidad