1903: El Musical contará con más de 50 músicos, bailarines, cantantes y actores. Fotos/IG

Marilyn Cejas Sánchez

El recién renovado Teatro Nacional de Panamá, será testigo de uno de los espectáculos más imponentes del mundo del teatro; y es que del 5 al 17 de noviembre próximo, la historia del país será contada de una forma nunca antes vista, gracias a 1903: El Musical.

Así, el lanzamiento oficial se llevó a cabo la noche de este jueves, donde se dio a conocer los detalles sobre esta producción, escrita por el actor panameño Diego De Obaldía y conformada por un gran elenco de actores, cantantes y bailarines.

Publicidad

La obra "1903: El Musical", es una épica aventura que une a Leonte Bordanea, Randy Domínguez, Juliette Roy, Diego De Obaldía, Luis Arteaga y más de 50 músicos, cantantes, bailarines y actores, quienes recrean de una manera moderna sucesos importantes sobre el nacimiento de Panamá como nación.

Este espectáculo llevará a los asistentes por un recorrido que protagonizan Manuel Amador Guerrero, María Ossa de Amador, José Agustín Arango y próceres durante su lucha por alcanzar la soberanía del istmo y consolidar la construcción del Canal de Panamá.

Las instalaciones del Hotel Waldorf Astoria Panamá fue el escenario para presentar oficialmente al elenco y parte de las canciones que forman parte de la obra, con el apoyo de sus patrocinadores +Movil, Bac Credomatic y Telemetro.

"Esta es una historia que evidencia la increíble importancia de Panamá y lo que su gente es capaz de lograr para alcanzar grandezas ante el mundo", manifestó Diego De Obaldía.

El equipo de producción del espectáculo está liderado por Nikki De Roy, Aaron Zebede, Diego De Obaldía, José "Pepe" Casis y Eduardo Charry.

Publicidad