Vanesa Lorenzo, en la imagen que ha compartido este jueves en (c) Instagram

SHOWBIZ

La modelo, diseñadora y gurú de la vida saludable Vanesa Lorenzo, madre además de dos niñas junto a su pareja, el exfutbolista Carles Puyol, ha dejado maravillados a sus seguidores de las redes sociales tras publicar una favorecedora imagen que la retrata muy jovencita y, a buen seguro, cuando todavía estaba abriéndose hueco en el mundo de la moda, del que a día de hoy es uno de sus mayores exponentes en España.

"Mi madre me ha traído a casa una caja llena de recuerdos y recortes de mis primeros años en la profesión. ¿Cuántos años me echáis? El pasado se ha ido pero los recuerdos permanecen", ha escrito la catalana en su cuenta de Instagram para participar así en la tradición digital de los 'Throwback Thursdays', los cuales implican retrotraerse varios años y echar ligeramente mano de la nostalgia.

Publicidad

Como era de esperar, los internautas no se han puesto ni mucho menos de acuerdo con sus predicciones las edades propuestas van desde los 13 hasta los 18 años, pero desde luego todos han coincidido en lo angelical de la belleza que exhibía Vanesa en esos años y, asimismo, en lo bien que le ha tratado el paso del tiempo. "Siempre te seguí y te seguiré. Eres preciosa y muy cercana, ¡una diosa!", le ha dirigido una entusiasta admiradora.

Al margen de su afortunada genética, la estrella de las pasarelas ha demostrado en numerosas ocasiones que su inmejorable estado físico le debe mucho a su pasión por el yoga, por el deporte en general y, asimismo, por esos 15 minutos que le dedica diariamente hasta cuando se encuentra hasta arriba de responsabilidades a la meditación y a la respiración más terapéutica.

"Muchas veces el día no me da. Si al final tan solo tengo 10 o 15 minutos, elijo respirar. Es alucinante sentir el músculo olvidado, el diafragma, y notar cómo al moverlo se relaja y libera tensión, estrés, miedos... esas emociones negativas a las que el día me enfrenta", compartía hace unos días junto a un vídeo en el que aparece realizando sus saludables ejercicios.

Publicidad