EEUU Famosos - 

La complicada relación de Will Smith con Tupac, el mejor amigo de su mujer

Cuando el actor conoció a su futura esposa Jada Pinkett, ella mantenía una estrecha amistad con el fallecido rapero que causó bastantes tensiones en su noviazgo

El actor Will Smith ha reconocido ahora que siempre se sintió celoso de la amistad de su esposa Jada con el rapero Tupac Shakur, a quien ella conoció en una etapa muy difícil de su vida mientras ambos estudiaban en una escuela pública de arte en Baltimore.

Aunque Jada siguió manteniendo una estrecha relación con su compañero de colegio hasta la muerte de este en 1996 -justo un año antes de que ella pasara por el altar con el famoso actor-, jamás consiguió que su entonces novio intentara conocerle mejor.

"Es una de las cosas de las que más me arrepiento, porque no fui capaz de abrirme a la idea de interactuar con Pac. Ya me entiendes... teníamos ciertas tensiones", ha confesado Will en el programa de radio 'The Breakfast Club'. "Ellos habían crecido juntos y se querían un montón, pero no habían estado juntos de manera sexual. Pero cuando llegaron a una edad en que eso pasó a ser una posibilidad, por aquel entonces Jada ya estaba conmigo".

Cuando se trata de buscar 'culpables', el famoso actor no se engaña y sabe perfectamente que Tupac nunca se molestó en tratar de acercar posturas porque en las pocas ocasiones en que llegaron a coincidir en la misma habitación él ni siquiera le dirigió la palabra.

"Jada siempre me decía lo mismo: 'Te lo prometo, tenéis mucho en común, os entenderíais muy bien', pero nunca fui capaz... Y lo lamento profundamente... No era capaz de lidiar con la situación: yo era un rapero pijo de Filadelfia y él era Tupac. No sé si me explico. Me hacía sentir muy, muy inseguro, y no fui lo bastante hombre como para aceptar su vínculo con Jada", ha concluido.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: