EEUU Famosos -  10 de marzo 2020 - 10:30hs

Niall Horan no perdona a Zayn Malik

Los cantantes tuvieron algún tipo de enfrentamiento hace varios años y desde entonces Niall ni siquiera se molesta en seguir manteniendo el contacto con Zayn porque no le considera ya un amigo

La actual relación entre los antiguos componentes de One Direction, una de las bandas juveniles más exitosas de la historia reciente de la música, sigue siendo un misterio. Por una parte, se sabe que los chicos no se ven demasiado a menudo debido a sus apretadas agendas profesionales, aunque a finales de 2016 sí encontraron tiempo para reunirse y apoyar a Louis Tomlinson en su primera actuación tras el fallecimiento de su madre; pero por otra, cada uno de ellos ha realizado declaraciones contradictorias al respecto.

Liam Payne, por ejemplo, considera que eran más "compañeros de oficina" que cualquier otra cosa, pero Niall Horan ha afirmado en varias ocasiones que serán "hermanos de por vida" por la experiencia que compartieron.

Lo único en lo que parecen coincidir todos es en que Zayn Malik es personan non grata para ellos desde que abandonó la formación en 2015 de una manera "muy sórdida", en palabras de Liam, y Niall ni siquiera le considera ya parte de su círculo de amigos, según ha querido dejar muy claro ahora.

"Desde que le conozco, Zayn siempre ha sido alguien con quien resulta muy difícil mantener el contacto. Después tuvimos un desencuentro hace unos años y, para ser totalmente sincero, nuestra dinámica desde entonces ha sido la misma. Hay personas que consideras amigos y otras que no", ha afirmado el intérprete en declaraciones a la revista GQ Hype.

En su caso, Niall está más al día de las vidas de Liam y Louis que de la de Harry Styles, aunque eso se debe principalmente a que quiere saber qué tal les va a sus sobrinos honoríficos.

"Al menos lo intentamos", ha matizado. "Hablo mucho con Louis y siempre tratas de hacer un esfuerzo por ponerte al día con los chicos que tienen niños, porque quieres saber cómo se encuentran", ha confirmado.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: