Elena Tablada durante su actual estancia en Ibiza (c) Instagram

SHOWBIZ

La socialité Elena Tablada disfruta en estos momentos de unas reparadoras vacaciones en la isla de Ibiza, unos días de mar, sol y descanso a los que todavía no se ha podido unir su marido Javier Ungría, quien tendrá que esperar un poquito más para salir de Madrid, pero que sin duda están resultando muy especiales gracias a la presencia de Ella (9), fruto de su extinta relación con David Bisbal, y de la pequeña Camila, quien llegó al mundo el pasado mes de abril.

Para presumir ante sus seguidores de las redes sociales del momento inmejorable que atraviesa, la diseñadora de joyas ha compartido una serie de artísticas y entrañables instantáneas que dejan patente -además de sus buenas dotes como fotógrafa o lo adorables que son sus chicas- lo mucho que se están divirtiendo las tres en tierras baleares.

Publicidad

"Si nos confinan de nuevo, que sea así... La vida en el mar es más sabrosa", reza la descripción de una de las imágenes que ha publicado la celebridad, en la que posa radiante en traje de baño y en un escenario tan idílico como el que ofrecen las cristalinas aguas del Mediterráneo. "Algo debí de hacer bien para que la vida me premiara así. ¡Bendecida con mis niñas!", ha escrito orgullosa en otra instantánea que muestra a Ella en la playa y con Camila en brazos.

Elena también ha demostrado en otra de sus publicaciones que le importa bien poco no haber podido llegar a la estación estival con la 'operación bikini' finalizada, dada la felicidad absoluta que siente ante la oportunidad de sacar el máximo partido al verano en relativa "libertad" y con un precioso nuevo miembro en su familia.

"Comenzaron las noches de verano en libertad y respirando aire puro, esta vez con una más, ¡qué ganas tenía! Yo este año no llego a la operación bikini, pero llegó mi gordita. #Cuerpo de posparto", ha explicado junto a una estampa en la que, todo sea dicho, aparece guapísima con un sofisticado vestido de noche.

Publicidad