EEUU Famosos -  13 de octubre 2020 - 10:11hs

Max Ehrich ha compuesto una canción sobre su ex Demi Lovato

Al igual que la cantante, el músico se ha inspirado en su breve historia de amor para componer su próximo single, en el que hablaría de la noche en que se conocieron

Donde las dan, las toman y el exnovio de Demi Lovato ha querido dejar claro que ella no es la única que puede componer canciones acerca de su breve historia de amor. El antiguo prometido de la cantante, Max Ehrich, ha compaginado su carrera como actor con su pasión por la música y ahora habría volcado su decepción por su ruptura -de la que sigue sosteniendo que se enteró a través de los medios de comunicación- en un nuevo tema que verá la luz este mismo viernes.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, el sencillo se centrará en la noche en que se conocieron y resumirá las primeras impresiones que él se formó de la famosa estrella del pop, en forma de una especie de monólogo interior en el que se repetía a sí mismo que debía de tener cuidado para no enamorarse de ella. Al parecer, lo suyo fue un auténtico flechazo y el músico se pasó varias noches sin dormir por culpa de la angustia de saber que había encontrado por fin a su media naranja y no estar seguro de si ella sentía lo mismo.

Este single será un adelanto del álbum que planearía publicar el año que viene tras firmar un contrato discográfico en octubre del año pasado, antes de que conociera a Demi.

Cabe recordar que la artista ha grabado un sencillo titulado ‘Still Have Me’, que las malas lenguas aseguran que se encargó de filtrar ella misma para ofrecer lo antes posible su versión de los hechos sobre el final de su relación sentimental con Max.