EEUU Famosos -  23 de marzo 2021 - 13:31hs

El cuarto hermano Jonas contempló el suicidio en su adolescencia

Frankie Jonas acaba de desvelar que sus problemas de adicción al alcohol y las drogas comenzaron a una edad muy temprana y eventualmente llegaron a un punto tan grave que trató de quitarse la vida

Aunque para el resto del mundo los Jonas Brothers son Kevin, Joe y Nick, en realidad hay un cuarto hermano menor llamado Frankie que no llegó a formar parte de la banda porque, cuando la factoría Disney se fijó en los tres mayores, él era todavía un niño que acabó creciendo por tanto relativamente alejado de los focos de la atención mediática.

En los últimos tiempos Frankie ha comenzado a labrarse su propia carrera como influencer a través de TikTok, donde ahora ha desvelado que su adolescencia se vio marcada por los excesos que irónicamente consiguieron evitar los tres miembros más famosos de su familia inmediata. Por el momento, el joven de 20 años no se siente capaz de dar una explicación elocuente acerca de cuáles fueron los motivos que le llevaron a empezar a consumir alcohol y drogas a una edad muy temprana, aunque sí sabe que el origen de todo fue su deseo de escapar.

"Odiaba mi vida y no quería estar aquí", ha recordado Frankie. "Eventualmente, tras muchos años tratando de quitarme la vida por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad".

Afortunadamente, pudo recibir ayuda profesional a tiempo y comenzar un tratamiento que, según sus propias palabras, le salvó y le ayudó a convertirse en una persona "diferente", que ahora estudia en la universidad al mismo tiempo que sigue trabajando en su salud a través de programas como alcohólicos anónimos tras celebrar un año y medio sobrio a principios de este mes de marzo.

En esta nota: