LIGA ESPAÑOLA Fútbol -  13 de marzo 2014 - 10:13hs

Barcelona realiza una sesión de recuperación con Sabella como espectador

Sant Joan Despí, Barcelona (EFE).- La plantilla del Barça al completo se ha reunido este jueves, apenas unas horas después de certificar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, en una suave sesión de recuperación que ha contado con la presencia del seleccionador argentino Alejandro Sabella como espectador.

El técnico de la 'albiceleste' ya asistió ayer al choque entre el conjunto azulgrana y el Manchester City y hoy no ha querido perderse la sesión matinal en la Ciudad Deportiva.

Los protagonistas de la victoria de anoche en el Camp Nou han trabajado al margen del resto del equipo, que se ha ejercitado sobre el césped pensando ya en el próximo encuentro de Liga frente a Osasuna (domingo, 17h).

En la sesión de hoy también ha participado el jugador del Barça B, Pol Calvet, quien se ha entrenado junto al primer equipo, mientras que los lesionados Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos se han limitado a trabajar en el gimnasio.

El técnico 'Tata' Martino ha dado a sus jugadores el viernes libre, por lo que retornarán al trabajo el sábado por la mañana. EFE.