FÚTBOL Fútbol -  8 de abril 2014 - 11:44hs

Simeone pone en duda la presencia de Diego Costa contra el Barcelona

MADRID, 8 abril 2014 (AFP) - El entrenador del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, puso en duda este martes la participación del delantero hispano-brasileño Diego Costa en la vuelta de los cuartos de final de 'Champions' contra el Barcelona, el miércoles (18h45 GMT), tras el 1-1 de la ida.

El delantero fue sustituido a la media hora del partido de ida por una "lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral" de la pierna derecha, según el club, y Simeone aseguró que el entrenamiento, previsto para este martes al mediodía, les permitirá saber más sobre el estado de forma de Costa.

"Veremos el entrenamiento y miraremos las condiciones en que está Diego y ahí lo resolveremos. Si no juega él va a jugar Adrián que hará un grandísimo partido", afirmó el técnico argentino.

"Costa para nosotros es igual que Cristiano para el Madrid y Messi para el Barcelona. Si no está bien no irá al banquillo", continuó Simeone.

"Un jugador tiene que estar por lo menos al 90% para poder jugar. Si está al 50% da igual que se llame Costa, Diego Godín o Joao Miranda, no servirá para mucho", añadió.

Su posible sustituto, Adrián, está siendo muy poco utilizado esta temporada y acompañará al internacional David Villa en la punta si Costa no se recupera.

"Adrián nos dará mucho, será una gran oportunidad para él, confío en él y seguro que va a hacer un gol", concluyó Simeone.

FUENTE: AFP