LIGA ESPAÑOLA Fútbol -  17 de mayo 2014 - 17:42hs

Iniesta reconoce que la temporada del Barcelona es decepcionante

El centrocampista español del Barcelona Andrés Iniesta aseguró que la temporada del equipo ha sido decepcionante tras empatar ante el Atlético de Madrid (1-1) este sábado y perder el título de Liga.

"Dependíamos de ganar, no lo hemos hecho y es una decepción de temporada porque si hubiésemos conseguido esto sería distinto", dijo Iniesta, que ejerció de capitán en el decisivo encuentro ante los 'colchoneros'.

"Se acaba esta temporada, se acaban muchas cosas", dijo un enigmático Iniesta unos minutos antes de que su entrenador, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, anunciara su dimisión al terminar su primera temporada en el banquillo catalán.

Aunque los malos resultados del Atlético en las últimas jornadas habían resucitado al Barcelona en el torneo, los de Martino no fueron capaces de vencer a los 'colchoneros' en su propio estadio para llevarse su séptima Liga en los últimos diez años.

"Felicitar al Atleti. Es justo campeón. Hemos fallado, como todos. Teníamos opciones como ellos en el último partido. Han sido mejores y no hay nada que decir. Estamos dolido por perder la Liga en el último partido", dijo el internacional español.